Sin comentarios aún

Premios del 2º Concurso de Fotografía MinerElx 2017

Dicen que lo bueno se hace esperar, y aunque hemos tardado algunas semanas en decidir cuáles serían los premios del 2º Concurso de Fotografía Mineral que se convoca desde MinerEx2017, II Feria de Minerales, Fósiles y Gemas de Elche, ya los tenemos listos.

Categoría minerales MICRO

Para la categoría de minerales micro hemos hecho una selección de 6 ejemplares de minerales micromount dignos de ser fotografiados, para que el ganador tenga ante si un nuevo reto y motivación para participar en la 3ª edición del Concurso de Fotografía Mineral que se celebrará en 2018.

 

♦ Antimony Kermesite & Stilbite, Lac Nicolet Mine, Ham Sud Township, Quebec, Canada

♦ Cannizzarite, La Fossa Crater Vulcano Island, Aeolian Islands Sicily, Italy

♦ Chrysocolla & Brochantite Los Azules Mine, Quebrada San Miguel, Copiapo, Atacama Region, Chile

♦ Jeremejevite, Emmelberg Üdersdorf Eifel Mountains Germany

♦ Korobitsynite, Alluaiv Mountains Lovozero Kola Russian Federation

♦ Parsonsite, Pinhal do Souto Mine Tragos Viseu District Portugal

 

Categoría minerales MACRO

Para la categoría de minerales macro hemos escogido una calcita con estilbita de Poona, India, con el mismo objetivo, que el premio suponga un reto y una motivación fotográfica.

Medidas: 13x15x6cm

 

Hasta el 30 de noviembre

Esa es la fecha límite para remitir tus fotografías. Para ello solo tienes que hacer la foto, rellenar tus datos en el formulario habilitado para la inscripción en el concurso y adjuntar tus fotos y darle al botón de enviar.

Los ganadores se darán a conocer el 4 de diciembre y la entrega de  premios tendrá lugar el domingo 17 de diciembre por la mañana, a las 12h. Si el ganador no pudiera venir a recoger el premio se le enviaría por correo, así que no hay excusa.

Además, los derechos de autor siguen siendo del fotógrafo, la participación solo concede derecho a MinerElx a poder utilizar la foto para promocionar el propio concurso fotográfico o el evento mineralógico en el que se enmarca.

¡Esperamos tus fotos!

Publicar un comentario