1

Sorteo MinerElx2017 ¡Ven y participa!

Ven a MinerEx 2017, sácate una foto con el mineral que te has comprado, en el dinocall o simplemente dando una vuelta por la feria… contesta unas preguntas (¡son solo 6!),  y participa en el sorteo de un mineral de colección valorado en más de 150€.

Este año el mineral de colección es este ejemplar de prehnita verde con cuarzos blancos de Pakistán.

Pero aún hay más

Además, hay premios aleatorios sorpresa instantáneos solo por responder a las preguntas de la encuesta y adjuntar tu foto. Puedes ganar meteoritos, camisetas, revistas… ven, descubre el mundo de los minerales y los fósiles y disfruta de la experiencia.

 ¿Cómo participar?

En MinerElx encontrarás carteles con un código qr que deberás escanear. El código también estará disponible en los puestos de los expositores. También habrá una url para facilitar la participación a aquellas personas que no dispongan de un lector de códigos qr instalado en su spartphone.

El registro se abrirá a partir del 15 de diciembre a las 10 de la mañana, hora de apertura de la II edición de MinerElx.

El sorteo final de un mineral de colección tendrá lugar el domingo de 12:30 a 13:00h y se anunciará a través de la página de Facebook de MinerElx. El ganador del mineral de colección podrá pasar a recoger su premio hasta las 19:00 del domingo 17 de diciembre, o en su defecto se le enviará por correo.

Puedes consultar las bases del sorteo aquí: https://premium.easypromosapp.com/promo_terms/819137

¿Dónde se recogen los premios?

En es puesto de ecomMinerals:

Publicar un comentario